11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sistemas integrados expertos, el nuevo paradigma de la tecnología

Sistemas integrados expertos, el nuevo paradigma de la tecnología

Sistemas integrados expertos, el nuevo paradigma de la tecnología
abril 25
17:20 2013

sistemas integrados expertos

Vivimos en una época en la que no solo la tecnología es algo vital para un negocio, si no que nos puede conseguir ahorrar dinero, al mismo tiempo que perderlo si no sabemos invertirlo adecuadamente. Ahora, un experto en IT no le basta con ser un experto en su área, también tiene que aportar una visión financiera, así como de marketing y negocio. Ésto es debido a que la tecnología forma parte de la estructura propia del negocio y de la subsistencia del mismo. 

Es ahora cuando entran en juego los sistemas integrados expertos, que se podría decir que constituyen una nueva categoría tecnológica. Este tipo de tecnología ayuda a las empresas a no perderse en la vorágine de datos, servicios y plataformas que tiene que utilizar a diario, para adaptarse y no perder ninguna oportunidad de crecimiento y expansión. Gracias a estos sistemas las empresas consiguen cambiar el ciclo de vida de TI reduciendo los costos, ahorrando el tiempo y los recursos y acelerando la innovación para su empresa.

Descargar

Ahora mismo es posible perderse entre la complejidad que presentan los ciclos de vida de los sistemas TI, que pueden llegar a limitar la capacidad de impulsar la innovación empresarial. Por ello se necesita un abordaje más sencillo, uno que se adapte a las necesidades de cualquier empresa. Cómo es el caso de los sistemas integrados expertos, los cuales tienen marcado precisamente ese objetivo. Podemos encontrar muchas empresas que ofrezcan una solución especializada en una tecnología concreta, pero son pocas las que buscan aunar todas las soluciones posibles en un proceso sencillo, como intenta llevar a cabo, por ejemplo, IBM.

En uno de sus últimos documentos técnicos pueden encontrarse las claves vitales de estos sistemas y la forma de encontrar uno que se adapte a las peculiaridades de cada empresa.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!