5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Toad Business Intelligence la nueva herramienta de Dell para el autoanálisis

Toad Business Intelligence la nueva herramienta de Dell para el autoanálisis

Toad Business Intelligence la nueva herramienta de Dell para el autoanálisis
abril 25
12:28 2013

Dell hace posible un mayor autoanálisis de los datos con la solución Toad Business Intelligence

Dell Software ha presentado la última versión de Toad Business Intelligence Suite, una solución integrada que permite a las empresas acceder más fácilmente a los datos y extraer información significativa de fuentes de datos tanto tradicionales como no tradicionales.  Con la última versión, Toad Business Intelligence Suite ofrece una serie de mejoras diseñadas para facilitar aún más el autoanálisis Business Intelligence en entornos de datos complejos.

Toad Business Intelligence Suite permite a los usuarios combinar agilmente los datos de distintas fuentes, lugares y formatos bases de datos relacionales, plataformas de BI, bases de datos Cloud y fuentes Big Data como Hadoop. Los usuarios pueden sintetizar esta información a través de las herramientas BI personalizadas de Toad Business Intelligence Suite, diseñadas específicamente tanto para empresas como para usuarios de TI. Las novedades fundamentales de la versión 2.0 incluyen:

  • Conectividad con datos heterogéneos ampliada: Toad Business Intelligence Suite 2.0 amplía su lista de conectores de datos con un completo soporte para Microsoft Analysis Services y conectividad a DynamoDB de Amazon y a bases de datos Redshift. A diferencia de las herramientas tradicionales de BI que se dirigen a fuentes de datos en silos, el enfoque independiente de los datos ofrece una herramienta que funciona en todas las fuentes de datos para reducir la complejidad y mejorar el análisis de negocio y el autoanálisis BI.
  • Visualización mejorada y con gráficos: Las nuevas funciones esquemáticas permiten a los usuarios publicar un análisis en profundidad vía web para el uso de los responsables de toma de decisiones del negocio.
  • Acceso optimizado a datos e integración de escritorio self-service : La integración del escritorio de datos self-service se vuelve más rápida y ágil con las mejoras de rendimiento que aceleran la capacidad de compartir datos y consultas en tiempo real a la vez que se agiliza la colaboración y el análisis.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!