10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

EMC reafirma sus perspectivas de negocio para 2013 gracias a sus favorables resultados

EMC reafirma sus perspectivas de negocio para 2013 gracias a sus favorables resultados

EMC reafirma sus perspectivas de negocio para 2013 gracias a sus favorables resultados
abril 26
11:40 2013

EMC presenta sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2013

EMC Corporation ha anunciado sus resultados financieros obtenidos en el primer trimestre de 2013. Durante este periodo, la compañía alcanzó cifras record de facturación consolidada, ingresos netos non-GAAP, EPS non-GAAP y cash flow operativo y libre.

La facturación durante el primer trimestre del presente ejercicio se sitúo en 5.390 millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 6% respecto al mismo periodo del año 2012. Los ingresos netos GAAP atribuibles a la compañía en el primer trimestre supusieron una cifra de 580 millones de dólares.

EMC generó durante este periodo un cash flow operativo de 1.710 millones de dólares y un cash flow libre de 1.440 millones. La compañía finalizó el primer trimestre del año con 12.000 millones de dólares en efectivo e inversiones.

Joe Tucci, Chairman, Chief Executive Officer de EMC, destacó que “los sólidos resultados financieros de EMC durante este primer trimestre reflejan la fuerza de nuestra ejecución y la solidez de nuestra estrategia, que ofrece a los clientes una mayor eficiencia, control, selección y agilidad. Nuestras tres líneas de negocio federadas –EMC Information Infrastructure, VMware y Pivotal– están totalmente centradas en las áreas de TI que van a experimentar un mayor crecimiento durante la próxima década: cloud computing, Big Data y ‘trusted IT’. Cada área está diseñada para construir su propia tecnología y el ecosistema de partners necesario para alcanzar el éxito. Al mismo tiempo, cada división también se beneficia de la fortaleza de las otras, creando así mayor valor para nuestros clientes y accionistas. Estoy tremendamente optimista gracias a la solidez de nuestro modelo de negocio y del rumbo que ha tomado la compañía para liderar esta era transformadora de las Tecnologías de la Información”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!