7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dimite Fred Amoroso, presidente de Yahoo!

Dimite Fred Amoroso, presidente de Yahoo!

Dimite Fred Amoroso, presidente de Yahoo!
abril 26
13:14 2013

Dimite Fred Amoroso, presidente de Yahoo!

Yahoo! acaba de anunciar que el presidente Fred Amoroso dejará la compañía en junio. Esta noticia no ha supuesto ninguna sorpresa para la compañía, ya que Amoroso ya había informado a la junta directiva de Yahoo!, cuando se convirtió en presidente en mayo de 2012, que tenía la intención de permanecer en el puesto solo un año.

Amoroso fue nombrado por primera vez miembro de la junta por Roy Bostock, ex presidente de Yahoo!, y quien muchos culparon dentro de la empresa de un lento funcionamiento directivo. Estaba claro que al ser el hombre de confianza de Bostock, Amoroso tenía los días contados en la compañía.

El ejecutivo será reemplazado en su papel de presidente provisionalmente por el director Maynard Webb Jr. La reunión anual de accionistas de la compañía será el próximo 25 de junio y allí se decidirá quien ocupará este cargo oficialmente.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!