4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Marissa Mayer se une a la junta de Jawbone

Marissa Mayer se une a la junta de Jawbone

Marissa Mayer se une a la junta de Jawbone
abril 26
10:12 2013

Marissa Mayer se une a la junta directiva de Jawbone

Jawbone es un fabricante de gadgets inalámbrico, que se diferencia del resto por su diseño cuidado y original. De entre los originales productos de esta marca se pueden encontrar los Jawbone Jambox y pulseras personales que recogen información sobre el día a día de su usuario y pueden conectarse con el iPhone. A esta ha sido la junta directiva a la que se ha unido la CEO de Yahoo!. 

Mayer ya ha asistido a una de sus reuniones de junta en San Francisco. Según fuentes cercanas a All Thing D, Mayer ya había estado tratando con la junta de Jawbone antes de convertirse en CEO de Yahoo!. Que Mayer haya entrado en esta junta no es algo descabellado, aquellos que le son cercanos conocen su profundo interés por la estética y el diseño de alto nivel, cualidades por las que se rige Jawbone. Con la unión de Mayer a su junta, Jawbone ganará a alguien con experiencia en grandes empresas y con profundos conocimientos técnicos.

Ésta no es la primera star-up en la que invierte Mayer, además en la actualidad también forma parte del consejo de dirección de Walmart y varias instituciones culturales en San Francisco y Nueva York. Por otra parte Jawbone ha conseguido 210 millones de dólares gracias a las inversiones que ha recibido, entre las que se encuentran las empresas de capital riesgo Andreessen Horowitz, Khosla Ventures, Kleiner Perkins y Sequoia Capital, así como Deutsche Telekom y los inversores Yuri Milner entre otros.

Además del propio interés de Mayer, y del valor de Jawbone como empresa, hay que añadir que el fundador de ésta Hosain Rahman fue compañero de Mayer en la universidad de Stanford.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!