10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nokia anuncia un evento para el próximo 14 de mayo en Londres

Nokia anuncia un evento para el próximo 14 de mayo en Londres

Nokia anuncia un evento para el próximo 14 de mayo en Londres
abril 26
13:33 2013

Nokia anuncia un evento para el próximo 14 de mayo en Londres

Nokia tiene nuevos Lumias que enseñarnos. La compañía ha citado a la prensa a un evento el próximo 14 de mayo en Londres para mostrar nuevos dispositivos. Bajo el nombre de The Nokia Lumia Story Continues (La historia de Nokia Lumia continúa), la finlandesa pretende mostrar un nuevo capitulo de sus smartphones de gama alta.

De momento, no han dado más datos, pero se espera que la compañía presente el Lumia 928, el terminal que viene a sustituir al actual Nokia Lumia 920 y que apostará por competir directamente con teléfonos de gama alta como el HTC One, Samsung Galaxy S4, Xperia Z y el iPhone 5. A pesar de que la compañía no ha logrado todavía remontar el vuelo, en los últimos resultados financieros presentados, correspondientes al primer trimestre del año, se observan pequeños síntomas de mejoría.

Aunque Nokia registró unas pérdidas atribuibles de 272 millones de euros en el primer trimestre de 2013, consiguió vender un total de 5,6 millones de dispositivos Lumia. Esta cifra supone un crecimiento del volumen de venta del 27 por ciento, cuando se vendieron 4,4 millones. Aún así, en general, los tres primeros meses de 2013 las ventas de cayeron un 20,4 por ciento.

Esperemos que sus nuevos dispositivos le vayan poco a poco haciendo escalar posiciones. Tiene mucho trabajo por delante, sus rivales siguen lanzando interesantes smartphones con las últimas novedades. Además, Android sigue siendo la plataforma dominante.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!