8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El negocio de BPE es lo que le da fuerza a Software AG

El negocio de BPE es lo que le da fuerza a Software AG

El negocio de BPE es lo que le da fuerza a Software AG
abril 29
16:30 2013

Software AG logra un crecimiento de dos dígitos en su principal línea de negocio: BPE

Software AG ha dado a conocer sus resultados correspondientes al primer trimestre de 2013, en el que ha registrado un aumento de un 19% (a tipo de cambio constante) en las ventas de su línea de negocio más importante, productos para excelencia en procesos de negocio (Business Process Excellence, BPE). Estos resultados, que sobresalen de forma clara con respecto al resto del mercado, ponen de manifiesto que la expansión comercial de la compañía, que se inició el año pasado, sigue teniendo un impacto positivo. Además de sus resultados trimestrales, Software AG ha anunciado la adquisición de LongJump, una empresa estadounidense con sede en California.

Karl-Heinz Streibich, CEO de Software AG, señala: “Los resultados del primer trimestre demuestran que estamos perfectamente alineados con nuestras iniciativas de crecimiento estratégico. Hay una demanda sin precedentes de productos en torno a las cuatro grandes tendencias tecnológicas: Big Data, cloud computing, móviles y redes sociales. Nuestra oferta en BPE está orientada con precisión a lo que nuestros clientes necesitan y les ayudará a implementar con éxito sus estrategias digitales. Además, estamos mejorando el crecimiento orgánico con adquisiciones selectivas“.

La línea de negocio BPE ha supuesto la mayor contribución a las ventas totales, con un crecimiento de alrededor del 14% (a tipo de cambio constante), y un total de 90,3 millones de euros (2012: 80,6 millones de euros). Las ventas de la línea de negocio de licencias ascendieron un 19% (a tipo de cambio constante) hasta los 41,9 millones de euros (2012: 35,7 millones de euros). Con estos resultados, la empresa superó claramente a sus competidores, lo que implica un aumento de su cuota de mercado en el periodo mencionado. Esta evolución verifica el impacto de las medidas tomadas dentro de su estrategia de crecimiento, incluyendo la expansión de la fuerza comercial de la compañía en mercados específicos, presentada el año pasado. Basándose en su cartera de proyectos, Software AG es optimista sobre los próximos trimestres y espera que las ventas por licencias de BPE sigan aumentando en el transcurso del año.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!