10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las entradas para el WWDC 2013 de Apple se agotan en un par de minutos

Las entradas para el WWDC 2013 de Apple se agotan en un par de minutos

Las entradas para el WWDC 2013 de Apple se agotan en un par de minutos
abril 29
14:02 2013

Las entradas para el WWDC 2013 de Apple se agotan en un par de minutos

La semana pasada Apple puso fecha oficial a su evento para desarrolladores, Worldwide Developers Conference (WWDC), que cada año celebra la firma en San Francisco. Será del 10 al 14 de junio cuando tendrá lugar y si estás pensando en acudir, mal asunto. Sólo dos minutos después de ponerse a la venta, las entradas se agotaron.

La compañía de Cupertino anunció este miércoles la fecha en la que se celebraría el evento este año y que las entradas para el mismo se pondrían a la venta el jueves en la página oficial de Apple a las 10 de la mañana a un precio de 1.599 dólares, pues bien, según recoge Techcrunch, las entradas para la WWDC 2013 se agotaron en dos minutos, un nuevo récord en comparación con el año pasado.

Este año, el evento durará cinco días y los desarrolladores de todo el mundo podrán conocer las novedades que vienen para iOS y OS X, para así poderse adelantar y crear aplicaciones con “características innovadoras”, según comunicó la propia Apple.

Además, este año se celebrarán más de 100 sesiones técnicas presentadas por cerca de 1.000 ingenieros de Apple. También se celebrarán laboratorios de prueba de producto para “ayudar a los desarrolladores a integrar nuevas tecnologías”, y se entregarán los premios de diseño de Apple (Apple Design Awards) a las aplicaciones más destacadas disponibles en la App Store y la Mac App Store.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

  • roberto

    jajajaja! es iluso el que se crea que las entradas al WWWDC 2013 se agotaron en 2 minutos, primero estas entradas cuestan $1599.00 dolares, no todos pueden pagar esa cantidad, despues esta el que Apple debe de dar muchas de esas entradas a los desarrolladores para que asistan al evento, luego las Empresas y los Gerentes de algunas de sus filiales en el extranjero y Estados Unidos, ademas de las que puso gratuitamente a disposición de estudiantes, creo s no mal recuerdo que son 5000 lugares si no corrijanme, del total de esas entradas quizas la mayoria fueron distribuidas tal y como lo comento.
    El publicar una nota asi es para segun mi punto de vista, sorprender a la prensa, los inversionistas y la bolsa donde cotiza para decir “APPLE SIGUE SIENDO INCREIBLE” veneficios; que su accion repunte, que sus ventas no caigan y un largo etc.
    Por eso la noticia del agotamiento de la entradas al evento no es creible, desde mi punto de vista

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!