11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

“Impact 2013, Bussines. In Motion”, la cita de los grandes en IT organizada por IBM

“Impact 2013, Bussines. In Motion”, la cita de los grandes en IT organizada por IBM

“Impact 2013, Bussines. In Motion”, la cita de los grandes en IT organizada por IBM
abril 29
13:44 2013

Impact 2013 IBM

Impact 2013 es un encuentro liderado por IBM, diseñado especialmente para expertos TI y aquellos negocios líderes que entiendan lo que significa liderar en el panorama actual, especialmente para aquellas que tienen claro que la combinación de tecnología y negocio puede impulsar la innovación y el crecimiento. 

Durante el evento celebrado en Las Vegas, se presentarán historias de éxito de clientes de IBM, conferencias, talleres prácticas, sesiones en las que se conocerán expertos y oportunidades de networking para ayudar a los asistentes a construir nuevas experiencias. En este nuevo entorno empresarial, cada vez es más importante estar al día en aquello que los expertos y líderes llevan a cabo, de esta forma pueden impulsarse cambios dinámicos que consigan negocios en  constante movimiento. En Impact 2013 se presentarán nuevas soluciones móviles, networking, big data, infraestructura de aplicaciones dinámica, sistemas integrados expertos, cloud, SOA integración y gobernancia; y procesos de negocios y gestión de decisiones operativas.

Estas jornadas comenzaron el 28 de abril y durarán hasta el 2 de mayo. Como hemos dicho se celebran en Las Vegas en el conocido y lujoso hotel Venetian y en los Hoteles Palazzo. Además contará con la moderación y participación del oscarizado Forrest Whitaker, Rich Karlgaard de Forbes y Michael Copeland de Wired. Además, por supuesto, de los grandes ejecutivos de IBM, que compartirán con los asistentes sus experiencias y sus conocimientos de los productos y servicios de IBM.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!