Conecta con nosotros

Eventos

Jornadas “Experiencias de clientes SAP»

Publicado el

Jornadas experiencias sap

Enterprise Content Management (ECM) es una tendencia del mercado actual en el que se busca cubrir todos los aspectos relativos a la gestión de contenidos no estructurados, desde la captura, almacenamiento, retención, distribución hasta la utilización y colaboración. Esta nueva metodología va más allá de la mera documentación y se complementa de un modo integral con todos los procesos de negocio de los sistemas de información empresariales (ERPs, CRMs, SRMs, etc.)

En los últimos años, SAP OpenText han logrado una sinergia que ha permitido proporcionar las soluciones más completas para enriquecer al máximo ambos mundos. Como resultado de este enriquecimiento de los principales procesos con su contenido correspondiente, se consigue una transformación y optimización total del negocio, aportando más valor y beneficiando a áreas SAP como Compras, Operaciones, Producción, Gestión de Clientes y Proveedores, y también a otras áreas más horizontales de la empresa, como Legal, Recursos Humanos, Finanzas o IT.

En base a esta larga relación estratégica entre SAP y OpenText, existen múltiples ejemplos de clientes satisfechos y casos de éxito. Con el objetivo de mostrar estas experiencias de clientes realizadas en colaboración con partners, han organizado las Jornadas “Experiencias de clientes SAP – OpenText, que tendrán lugar en Madrid el 8 de mayo (Hotel NH Eurobuilding, Padre Damián 23) y en Barcelona el 9 de mayo (Hotel Fira Palace, Avenida Rius y Taulet, 1-3).

Lo más leído