9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Más despidos en Electronics Arts

Más despidos en Electronics Arts

Más despidos en Electronics Arts
abril 29
10:19 2013

Más despidos en EA

Tras despedir a sus trabajadores de las oficinas de Montreal, hoy nos enteramos por ITProPortal que EA vuelve a hacer recortes. En esta ocasión no ha revelando los detalles ni cuales serán los equipos que se verán afectados.

“En las últimas semanas, EA ha alineado todos los elementos de su estructura organizativa centrando sus prioridades en las nuevas tecnologías y los teléfonos” declaró EA en un comunicado publicado en su web. “Esto ha llevado a tomar algunas decisiones difíciles en las que se ve necesario reducir la mano de obra en algunos lugares. Estamos muy agradecidos por las contribuciones de cada uno de nuestros empleados. Los que ahora dejan EA serán extrañados por sus colegas y amigos”. “Estos cambios son difíciles pero esenciales para entregarnos en las entrega de grandes juegos y mostrar a los jugadores de todo el mundo por que deben gastar su tiempo con nosotros”. Concluyó EA

Según Kotaku, el año pasado EA contaba con cerca de 9.000 empleados, un número que se ha visto reducido cada vez más con los recortes de la empresa que empezaron por Los Ángeles seguidos de Montreal. Por el momento han cerrado éstos, junto con los de PopCap Vancouver y Quickline Studio. Según los rumores también podrían cerrar la oficina de 60 personas Partners label.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!