6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Informática inteligente: los sistemas integrados expertos

Informática inteligente: los sistemas integrados expertos

Informática inteligente: los sistemas integrados expertos
abril 30
17:18 2013

IBM

En la actualidad, los directivos de TI intentan girar hacia la informática más inteligente adaptando y optimizando los sistemas de propósito general con el fin de satisfacer las necesidades de su entorno de negocio específico. Pero este enfoque requiere una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo. Otros directivos se aprovechan de la simplicidad de los dispositivos avanzados – pero acaban sacrificando la flexibilidad – o la elasticidad del cloud computing cuando dicho enfoque tiene sentido.

La cuestión es, ¿cómo pueden las organizaciones obtener lo mejor de todas estas opciones en un único sistema? En este informe técnico de IBM dan la respuesta: aplicar e incorporar eficazmente las mejores prácticas y la experiencia de cada uno de los enfoques en un único sistema. Evidentemente, si esto fuera fácil, ya se habría logrado. Es difícil porque el nivel de experiencia en sistemas necesario va más allá de la experiencia existente en muchas organizaciones.

Descargar

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!