7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

CEO de Blackberry: Vamos a vender 10 millones de Q10

CEO de Blackberry: Vamos a vender 10 millones de Q10

CEO de Blackberry: Vamos a vender 10 millones de Q10
abril 30
12:50 2013

El CEO de Blackberry espera vender 10 millones del modelo q10

Thorsten Heins lo tiene claro, la compañía espera vender 10 millones de su nueva BlackBerry Q10. Así de contundente se mostró el CEO de la renombrada BlackBerry en una entrevista con Bloomberg Televisión realizada en la conferencia del Milken Institute en Los Angeles. Para Heins su modelo con teclado ha tenido una buena acogida en Reino Unido y “Esto supone una base de más de 70 millones de usuarios de BlackBerrry, así que tenemos buenas expectativas. Esperamos vender varias decenas de millones de unidades“.

Estas declaraciones han debido sentar bien a los accionistas ya que sus acciones subieron un 3,9% situándose en 15,61 dólares al cierre de la bolsa en Nueva York, el precio más alto desde el 21 de marzo. Sus acciones han aumentado un 32% este año, mejorando las expectativas de crecimiento de la marca.

La compañía no para de anunciar los aumentos en ventas que está experimentando su modelo Q10, debido a que sus clientes prefieren el teclado físico que ésta incorpora. Pero BlackBerry no solo depende de la Q10, su otro modelo novedoso, la Z10 cuenta con un volumen de ventas nada desdeñables, en concreto un millón de unidades durante su primer trimestre que finalizó el 2 de marzo. En línea con las estimaciones de los analistas, la compañía ha estado experimentando una gran volatilidad en sus acciones, sobre todo al principio cuando los informes indicaban una escasa demanda del modelo Z10.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • Charles Bronson

    Ja ja ja ja cachondo, que es un cachondo ja ja ja
    En fin… Soñar es gratis

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!