9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Marissa Mayer recibió unos 36,6 millones de dólares en 2012

Marissa Mayer recibió unos 36,6 millones de dólares en 2012

Marissa Mayer recibió unos 36,6 millones de dólares en 2012
mayo 01
11:43 2013

El mayor portal web de EEUU, Yahoo! Inc, ha hecho pública la retribución obtenida por su CEO, Marissa Mayer ,en 2012, la cual ascendió a 36,6 millones de dólares. El desglose de la misma se divide en 454 mil dolares en concepto de salario, 35 millones de dólares por acciones y 1,12 millones por bonus. Además, también se incluye unos 40 mil dólares en concepto de otras compensaciones, como servicios de seguridad personal, contrapartidas en contribuciones de caridad y por seguro de vida.

Hay que tener en cuenta, que Yahoo! contrató a Mayer en julio de 2012 después de una serie de importantes cambios en la dirección de la compañía. Su principal gestión se ha caracterizado en reclutar y mantener empleados con talento usando nuevos negocios y productos para convertir la compañía en un competidor de Google y Facebook. En el mismo sentido, la firma ha ganado un 59% en acciones desde que entró en la firma.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!