4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El fundador de Twitter desmiente su intención por salir a bolsa

El fundador de Twitter desmiente su intención por salir a bolsa

El fundador de Twitter desmiente su intención por salir a bolsa
mayo 01
13:30 2013

Jack Dorsey, uno de los fundadores de twitter, ha dado un paso al frente públicamente en contra de la especulación que anunciaba una posible entrada de la compañía en bolsa. De hecho, en una entrevista en Bloomberg, Dorsey ha comentado que “ni si quiera está pensando” la posibilidad de entrar en el mercado de valores. “Mucha gente piensa que esto es una meta que tienes obtener, pero esto es un hito nada más”, dijo el fundador, “Si tu piensas sobre ello como una meta, estarás corriendo hacia el mismo y entonces pararás, y esto no es un buen camino para una compañía ‘atemporal'”.

Por otro lado, la valoración de Twitter sigue creciendo, al parecer su estimación actual va de los 9.000 a los 11.0000 millones de dólares y quizá los inversores que han puesto cientos de miles de dólares en la compañía esté buscando hacer caja cuanto antes mejor.

Por último hay que aclarar que Dorsey no se encuentra en los puesto de dirección de Twitter, sin embargo sigue en el consejo y presumiblemente es portador de un buen sentido a la hora de trazar una estrategia para la compañía.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!