3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Alibaba adquiere el 18% de Weibo

Alibaba adquiere el 18% de Weibo

Alibaba adquiere el 18% de Weibo
mayo 02
10:00 2013

Alibaba adquiere el 18% de Weibo

Alibaba ha comprado una participación del 18% en Weibo, el Twitter chino. Con la compra de Weibo. El gigante del comercio electrónico pagará 586 millones de dólares por la participación, lo que implica una valoración de Weibo en más de 3.200 millones de dólares.

El acuerdo también incluye una cláusula según la cual Alibaba tendrá derecho a aumentar su participación en Weibo hasta el 30%, con una valoración de mutuo acuerdo “dentro de un determinado periodo de tiempo en el futuro”, tal y como informa la BBC.

El objetivo principal de Alibaba es hacerse con las visitas de Weibo, que cuenta con más de 500 millones de usuarios. También ayudará a generar ingresos adicionales por publicidad de Weibo. Según ambas empresas, la asociación aportará 380 millones de dólares más en publicidad y servicios de comercio a  Weibo en los próximos tres años.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!