4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Copy desafía a Dropbox

Copy desafía a Dropbox

Copy desafía a Dropbox
mayo 03
14:15 2013

Copy desafía a Dropbox

En la actualidad las empresas necesitan de la nube para almacenar sus datos, no sólo es mucho más seguro también más cómodo y eficaz. Eso ha provocado, que en los últimos meses estén llegando nuevos servicios que se suman a los más usados: Dropbox, Google Drive, Box, o We Transfer. El último, recién salido del horno, se llama Copy, un nuevo servicio gratuito de almacenamiento en la nube que te permitirá guardar y compartir todo tipo de archivos de una manera fácil y segura.

Usarlo es tan fácil como registrarte con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y la contraseña con la que quieres acceder y podrás comenzar a subir tus archivos. Tienes la posibilidad de cargar los ficheros a través de la web o utilizando la app de Copy, que está disponible para Windows, Mac OS X, Linux, iOS y Android.

La interfaz de Copy es realmente muy intuitiva y fácil de utilizar. Una vez que hayas subido un archivo tienes la posibilidad de visualizarlo o reproducirlo en una nueva columna del escritorio de la aplicación. Además, cuentas con herramientas rápidas para descargarlo y monitorizar la actividad del fichero.  Por otro lado, si quieres proteger el archivo, tienes la opción de guardarlo como privado y si lo has compartido en las redes sociales, pero ya no quieres que sea público, cuentas con una opción para dejar de compartirlo con un solo clic.

Copy cuenta con diferentes planes para que el usuario elija el que mejor le convenga atendiendo a sus necesidades. Por un lado está la cuenta gratuita, que te ofrece hasta 5 GB de espacio gratuito. Si necesitas más almacenamiento tienes a tu disposición la cuenta Pro 250, que te ofrece 250 GB de espacio por un precio de 9,99 dólares al mes (unos 7,6 euros/mes), y la cuenta Pro 500, en la que tienes 500 GB de almacenamiento por 14,99 dólares al mes (unos 11,5 euros/mes). Además, Copy también dispone de perfiles de usuario especiales para su uso en el ámbito empresarial.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

  • Kalanga

    COPY funciona muy bien y van mejorando.

    Dan 5GB extras si te registras a través de otro usuario, así que si quieres otros 5GB date de alta a través de mi enlace: https://copy.com?r=7Mi8ge

    Recuerda: una vez registrado, tienes que instalar el programa para que te den el espacio extra.

    ¡Saludos!

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!