Conecta con nosotros

A Fondo

Seaya Ventures: Fondo para lanzar start-ups españolas

Publicado el

Uno de los mayores problemas de las empresas de este país, incluidas las de nueva creación con vocación tecnológica, las llamadas start-ups, es la falta de financiación y la carencia de inversores en dicho ámbito. Sin embargo, parece que ha aparecido un nuevo fondo de capital de riesgo dirigido especialmente a este tipo de aventuras empresariales que tanto triunfa fuera de nuestro país. Hablamos de Seaya Ventures, un fondo especializado de 40 millones de euros.

El objetivo de este fondo es transformar las empresas que están empezando u otras están creciendo en formación empresariales líderes y con peso en el sector.

Las personalidades que llevan a cabo este proyecto son  Beatriz González, profesional con dilatada experiencia en private equity y Michael Kleindl, ex directivo de AdLINK Internet Media AG y BuyVip y fundador de Plenummedia. Además la organización tendrá su base en Madrid y su objetivo es alcanzar la efectividad y tamaño que  los ya conocidos fondos Caixa Capital Risc y Nautal Capital.

De momento, Seaya  no tiene ninguna empresa en su cartera de inversión, así que si formas parte de alguna empresa que reúna dichas características quizás te interese su punto de información en Internet para obtener más información

 

Lo más leído