10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Spotify compra Tunigo

Spotify compra Tunigo

Spotify compra Tunigo
mayo 06
11:00 2013

Spotify compra Tunigo

Spotify acaba de anunciar la compra de Tunigo, una app de descubrimiento musical similar al que adquirió Twitter hace unas semanas. El equipo de Tunigo, formado por unos 20 empleados, pasarán inmediatamente a formar parte del servicio de música en streaming, tanto en Suecia como en Nueva York, y trabajarán en el negocio principal en vez de seguir dedicándose a su app.

Uno de los puntos fuerte de Tunigo, es que ofrece playlists por estados de ánimo o por temas, y tiene también app para iPhone y una en beta para Android. Tal y como ha asegurado un portavoz de Spotify: “La adquisición encaja con nuestra estrategia general alrededor del descubrimiento de música… básicamente ayudando a nuestros usuarios a dar sentido a más de 20 millones de canciones”.

Spotify cuenta en la actualidad 24 millones de usuarios, de los cuales 6 millones están suscritos al servicio de pago. El servicio tiene pensado expandirse de nuevo a nuevos lugares, concretamente a Asia y a Latinoamérica.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!