9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Cuál es el sistema de datos perfecto?

¿Cuál es el sistema de datos perfecto?

¿Cuál es el sistema de datos perfecto?
mayo 06
17:19 2013

IBM PureData System for Transactions

A las grandes empresas no les tiene que asustar el término Big Data. De hecho, tienen que estar preparado para ello, un fallo en la gestión de los datos puede provorcales, grandes pérdidas de dinero, de clientes o de ingresos. Pero que hay que saber a la hora de elegir el sistema correcto. IBM lo tiene claro, lo más importante para las empresas es la rapidez y la rentabilidad. Por su puesto cada sistema tiene que estar adaptado a las necesidades concretas de la empresa. 

En concreto las transacciones empresariales son siempre un tema complejo. Es por eso que IBM ha preparado este WhitePaper en el que se busca ayudar a las empresas a encontrar todas las claves esenciales a la hora de gestionar grandes volúmenes de datos en lo que se refieren a los métodos de transacción vitales para cualquier empresa.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!