9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

EDP selecciona a HP para la gestión de aplicaciones de outsourcing

EDP selecciona a HP para la gestión de aplicaciones de outsourcing

EDP selecciona a HP para la gestión de aplicaciones de outsourcing
mayo 07
11:38 2013

EDP selecciona a HP para modernizar los servicios de gestión de aplicaciones de outsourcing

Gracias al contrato firmado entre EDP y HP, la compañía energética tendrá el apoyo de HP en la gestión del mantenimiento de sus aplicaciones en outsourcing, lo que le permitirá garantizar y mejorar la calidad de sus servicios, ampliando así su relación a largo plazo.

HP proporcionará el servicio de mantenimiento de aplicaciones dentro de los estándares del modelo de outsourcing de EDP, en España, con el fin de convertirse en el principal proveedor de servicios de la compañía, además de establecer un nuevo marco para futuras expansiones de su negocio.

Bajo los términos del contrato, HP proporcionará a EDP las soluciones HP Enterprise Applications Services para SAP, asumiendo la responsabilidad de mantener las aplicaciones para la gestión, distribución y comercialización de gas y electricidad, garantizando y mejorando la calidad del servicio de mantenimiento de aplicaciones.

Las grandes organizaciones como EDP necesitan gestionar de forma eficaz su entorno de aplicaciones para mantener a sus clientes satisfechos“, afirma Enrique Solbes, vicepresidente y director general de HP Enterprise Services Iberia.

En la fase inicial, y en paralelo al servicio regular, HP preparará, transformará y adaptará los servicios de EDP a su nuevo modelo de trabajo de gestión TI ejecutando los cuatro pilares fundamentales de HP en la relación con sus clientes: flexibilidad, transparencia, previsibilidad e innovación. Asimismo, HP trasladará al cliente su compromiso con la mejora continua del servicio como proveedor de soluciones “end to end” en diversos ámbitos como la modernización de aplicaciones, gestión de infraestructuras, hardware, soluciones basadas en tecnologías consolidadas en el mercado e innovadoras para el sector de la energía, y servicios BPO de externalización de procesos empresariales, entre otros.

Este nuevo contrato permite a EDP proseguir en sus objetivos de lograr una mejora continua en la gestión del servicio, la orientación a la eficiencia y la mejora de los costes operativos.

HP ha centrado su propuesta en garantizar la cobertura adecuada y de forma óptima a través de su centro de servicios de Iberia, equipado con los mejores recursos y capacidades técnicas especializadas en aplicaciones y, en concreto, en sus procesos de negocio, a través de su Centro de Competencia de SAP-ISU europeo.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!