4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Acer aumenta sus beneficios durante su primer cuatrimestre, pero sus ingresos bajan

Acer aumenta sus beneficios durante su primer cuatrimestre, pero sus ingresos bajan

Acer aumenta sus beneficios durante su primer cuatrimestre, pero sus ingresos bajan
mayo 07
17:26 2013

Resultados primer cuatrimestre acer

Los beneficios de Acer, han respondido bien durante este primer periodo. Pero ésto no se ha visto reflejado en sus ingresos ya que sus ventas de PC se han visto bastante dañadas. 

Según leemos en CIO, los taiwaneses han conseguido unos beneficios de 17,4 millones de dólares lo que supone un incremento de respecto a 11,19 millones del año pasado. Pero el batacazo se lo han llevado sus ingresos que durante este cuatrimestre han sido de 3.110 millones de dólares un 19% menos que el periodo anterior que fueron de 3.130 millones. Durante este mismo periodo Acer ha visto como las ventas de sus ordenadores cayeron un 31.3% durante este año.

Acer está tratando, hoy más que nunca, de reactivar las ventas de sus productos, pero la venta de los ordenadores tradiciones siguen cayendo más que nunca. Durante este primer trimestre la venta de ordenadores mundiales cayeron un 13,9% según IDC.

Pero la compañía no pierde la esperanza y mantiene su confianza en sus próximos tablets y PC convertibles devolverán la fuerza que están perdiendo sus ingresos. La semana pasada la compañía dio a conocer alguno de sus nuevos productos como el nuevo, y asequible, Acer Iconia A1.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!