5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ruckus y Sprint CNS suman fuerzas para ofrecer Smart Wi-Fi de mayor capacidad para empresas

Ruckus y Sprint CNS suman fuerzas para ofrecer Smart Wi-Fi de mayor capacidad para empresas

Ruckus y Sprint CNS suman fuerzas para ofrecer Smart Wi-Fi de mayor capacidad para empresas
mayo 07
13:44 2013

Ruckus y Sprint CNS suman fuerzas para ofrecer Smart Wi-Fi de mayor capacidad para empresas

Ruckus Wireless se ha aliado con el grupo Sprint Custom Network Solutions para ofrecer a clientes de empresa, del sector público y federales de todo EE.UU. sus productos y servicios Smart Wi-Fi como parte de la cartera de soluciones de datos inalámbricos para edificios de Sprint CNS.

Sprint CNS está ampliando su gama de soluciones móviles para edificios con el complemento de los productos Smart Wi-Fi de interiores y exteriores de Ruckus. Las soluciones de red para clientes de Sprint integran todo el hardware, software, transporte de red y servicios de integración profesionales necesarios para mejorar la cobertura y la capacidad en edificios para clientes de empresa pequeños, medianos y grandes.

Sprint CNS y Ruckus ya están trabajando para ofrecer soluciones de red para clientes adaptadas para cinco mercados verticales clave (hostelería, educación, sanidad, retail y logística) y han comenzado ya a ofrecer servicios Wi-Fi gestionados para organizaciones educativas tales como el Tri-Rivers Career Center (Marion, Ohio) y el distrito Dolton School (Dolton, Ill.).

Sprint CNS y Ruckus Wireless colaborarán para cumplir con las exigencias cada vez mayores de los clientes en cuanto a soluciones Wi-Fi gestionadas de mayor capacidad capaces de soportar la explosión de dispositivos inteligentes conectados a redes de empresa. La solución combinada integra el Smart Wi-Fi de Ruckus de nivel carrier mejor del mercado con las capacidades de redes de edificios de Sprint CNS en mitigación de RF, prácticas de despliegue, gestión de un proyecto continuo y servicios profesionales. Como parte de esta relación, Sprint CNS ofrecerá productos Ruckus a nivel internacional para satisfacer las demandas de sus clientes de mayor capacidad y movilidad.

“Como Sprint, vemos el Smart Wi-Fi de nivel carrier como una herramienta esencial en el arsenal de servicios gestionados de hoy en día”, ha dicho Selina Lo, presidente y CEO de Ruckus Wireless. “La combinación de los productos y tecnología Smart Wi-Fi con el éxito probado de Sprint ofreciendo servicios inalámbricos de alta calidad es una propuesta muy atractiva para cualquier empresa que quiera reducir costes y simplificar su entorno de servicios de red”.

El Smart Wi-Fi de Ruckus ha sido desarrollado para despliegues de alta capacidad y nivel carrier. Los puntos de acceso Smart Wi-Fi de Ruckus integran de forma única la tecnología patentada para enfocar, dirigir y ampliar las señales Wi-Fi sólo donde se necesita el servicio. Esto permite grandes cantidades de usuarios al mismo tiempo y aumenta la fiabilidad y rango de las comunicaciones Wi-Fi al permitir que el sistema se adapte constantemente a los cambios del entorno.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!