8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

STRATO mejora sus tiendas online

STRATO mejora sus tiendas online

STRATO mejora sus tiendas online
mayo 07
15:50 2013

Las Tiendas Online de STRATO incorporan búsquedas optimizadas y facilitan la compra desde dispositivos móviles

La compra por Internet ya no es cosa de unos pocos, es un movimiento que cada vez está adquiriendo la popularidad que se merece y no es para menos. La comunidad de compradores online se incrementa cada día (el comercio electrónico es el único mercado que crece actualmente en España), y los vendedores online de STRATO ya están preparados para esta revolución de compras en Internet con la nueva actualización de sus tiendas Online.

Es por ello que STRATO ha decidido mejorar sus tiendas centrándose en dos objetivos principales:

  •  Compra móvil: los clientes, que acceden desde su tableta o su smartphone a las Tiendas Online de STRATO, pueden disfrutar ahora de una vista optimizada a partir de la Tienda Online Avanzada. Con la actualización, todos los artículos de una categoría aparecen en una línea de productos horizontal y así los clientes pueden explorar las ofertas simplemente deslizando el dedo. Si están interesados en un producto, pueden encontrar toda la información importante en la página de detalles del mismo. En lugar de una sola foto, ahora es posible añadir toda una galería de fotos. Los clientes tienen además, la posibilidad, mediante botones integrados de redes sociales, de recomendar las ofertas que más les gusten en Facebook o Twitter, o enviarlas por e-mail a sus amigos. La vista móvil ha sido diseñada para todos los smartphones y tabletas más comunes.
  • Búsqueda optimizada: con la nueva actualización se pueden añadir distintos filtros a la búsqueda, como el fabricante, el precio o la valoración del producto. Así, los clientes pueden delimitar su búsqueda y encontrar el producto que quieren más rápidamente. Ya desde la anterior actualización de otoño de 2012, las tiendas disponen de la función de sugerencias: si el cliente introduce las primeras letras de un producto en el cuadro de búsqueda, automáticamente se le mostrarán productos, fabricantes o categorías que corresponden, algo parecido a lo que hace Google en sus búsquedas.

El que busca, tiene que encontrar, ya que la mayoría de los visitantes de una tienda online llegan a ella mediante una búsqueda. El cliente que no encuentra lo que busca en una tienda online, se marcha rápidamente”, explica el Dr. Christian Böing, CEO de STRATO. “Con la nueva versión de nuestras tiendas, los comerciantes online estarán a la altura, en cuanto a búsquedas, de los grandes portales de venta más conocidos”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!