8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo busca desarrolladores de iOS para “mejorar radicalmente” Flickr

Yahoo busca desarrolladores de iOS para “mejorar radicalmente” Flickr

Yahoo busca desarrolladores de iOS para “mejorar radicalmente” Flickr
mayo 07
11:00 2013

Flickr

Cuentan en Computerworld que la aplicación móvil de Yahoo, Flickr, podría tener un aspecto totalmente renovado en los próximos meses, ya que la compañía va a contratar a varios ingenieros de iOS para “mejorarla radicalmente” y atraer a nuevos usuarios. Así, la aplicación tendrá una “larga lista de nuevas características, programas y tecnología que estarán listas este año”.

También se incluiría el desarrollo de aplicaciones para el iPhone y iPad “desde cero”, a partir de datos proporcionados por la API de Flickr, según Yahoo. Los solicitantes deben poseer un “fuerte sentido del diseño visual”.

Así, en los próximos meses, la compañía mejorará “Fllickr, tanto para los nuevos usuarios como para los visitantes ocasionales, además de los usuarios avanzados que forman el núcleo de la comunidad“, dijo la compañía; sin embargo, Yahoo no dio más detalles del  perfil que estaba buscando.

Lo cierto es que la empresa se halla en medio de un esfuerzo masivo de reconstrucción para volver a ganar usuarios y aumentar sus ingresos, sobre todo, desarrollando nuevos productos móviles. Según la CEO de la compañía, Marissa Mayer, la movilidad será una prioridad para la compañía en 2013.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!