10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Accenture compra Fjord

Accenture compra Fjord

Accenture compra Fjord
mayo 08
12:46 2013

Accenture compra Fjord

Accenture ha comunicado la adquisición de Fjord, una pequeña multinacional especializada en diseño de servicios interactivos. Con esta compra Accenture no sólo gana 200 ingenieros con experiencia en un campo muy novedoso, también una cartera de clientes como BBVA, Movistar, Citibank, Harvard Medical School y Nokia.

Repasando un poco su historia, Fjord  fue fundada en 2001 por un antiguo empleado de Nokia. La compañía se estado especializado en el diseño de servicios digitales, es decir, en la concepción y el diseño de cualquier tipo de solución o aplicación, en base al estudio de los hábitos y necesidades del cliente final. Una tarea en la que no abundan expertos.

La operación será especialmente interesante en España, donde Fjord tiene una presencia relevante, con clientes de la talla de BBVA y Movistar. Precisamente, desde la oficina madrileña de Fjord se han diseñado todas las apps para móviles y tabletas de BBVA, así como el nuevo servicio Movistar TV, que sustituirá a Imagenio.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

  • Yo

    Mucha gente con corbata, pero con pocas neuronas.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!