8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell Software presenta Foglight for Virtualization Enterprise Edition 6.8

Dell Software presenta Foglight for Virtualization Enterprise Edition 6.8

Dell Software presenta Foglight for Virtualization Enterprise Edition 6.8
mayo 08
15:52 2013

Dell presenta nuevas soluciones SDN y plataformas convergentes de Networking para el Data Center

Dell Software ha presentado la solución de virtualización corporativa, Foglight for virtualization, Enterprise Edition. La nueva solución, basada en el éxito de Quest vFoglight Pro, es un componente fundamental de la familia Foglight, a la que se ha añadido soporte para la monitorización del rendimiento de VMware View.

FoglightTM for virtualization, Enterprise Edition ofrece a los administradores de sistemas y de entornos virtuales la opción de gestionar la virtualización de escritorios, centros de datos y servidores. Además, incluye capacidades adicionales para monitorizar el rendimiento de la infraestructura de escritorios virtuales (VDI) desde el nivel de las aplicaciones hasta el nivel de hardware, incluyendo servidores y almacenamiento. De este modo se consiguen importantes mejoras a la hora de gestionar la virtualización de cualquier producto disponible en el mercado hoy en día.

“FoglightTM for virtualization, Enterprise Edition, demuestra el compromiso de Dell por ofrecer una solución que abarque todos los aspectos de la gestión y la monitorización del rendimiento de las infraestructuras virtuales, a través de una plataforma escalable que puede crecer a medida que lo hace la infraestructura”, comentó Steve Rosenberg, director general de gestión del rendimiento de Dell. “Este nuevo lanzamiento amplía las capacidades de Foglight no sólo para monitorizar el área de infraestructura adicional que supone VDI, sino también para correlacionar las métricas de VDI con el rendimiento de las aplicaciones, la capa virtual, la red, los servidores y el almacenamiento subyacentes”.

Con la creciente adopción de VMware View en los centros de datos virtualizados, el soporte VDI se está convirtiendo en algo fundamental para los departamentos de TI y para los proveedores de servicios gestionados. Tanto las VDI como las máquinas virtualizadas (VM) a menudo utilizan los mismos componentes de hardware. Sin embargo, ambas infraestructuras dan servicio a diferentes usuarios y tienen necesidades y demandas de recursos independientes. Como resultado, tanto las máquinas virtuales como las VDI necesitan sistemas dedicados de supervisión del rendimiento, pero a su vez, estos sistemas también deben estar conectados debido a que muchos recursos subyacentes son a menudo compartidos. Foglight for virtualization, Enterprise Edition ofrece a los administradores de virtualización una solución “single source” que no sólo identifica y soluciona los problemas de rendimiento dentro de VMware View, sino que además mantiene en funcionamiento todas las características disponibles en VOP Server Enterprise sin afectar al rendimiento general.

FoglightTM for virtualization, Enterprise Edition es una solución empresarial que ofrece total visibilidad y control sobre entornos virtualizados a través de un enfoque “Triple-A“, que incluye análisis, asesoramiento y automatización, lo que permite a los administradores de virtualización obtener respuestas concretas, viables y de fácil implementación a los principales desafíos de gestión. La solución Foglight for virtualization, Enterprise Edition cubre todas las formas de virtualización, incluyendo entornos de servidores virtualizados, en la nube y VDI.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!