19 de enero de 2017

MuyComputerPRO

Electronic Arts prevé superar las expectativas de Wall Street

Electronic Arts prevé superar las expectativas de Wall Street

Electronic Arts prevé superar las expectativas de Wall Street
mayo 08
09:56 2013

Electronic Arts

Dicen en Bloomberg  que Electronic Arts prevé que en el  año fiscal 2014 superarán las expectativas de Wall Street debido a la reducción de costes y la aceleración de las ventas digitales de mayor margen, convirtiéndose en la referencia de la industria del videojuego (8%).

Así, la compañía, que al igual que el resto de empresas del sector, está viendo cómo los jugadores emigran cada vez más a juegos como Angry Birds en dispositivos móviles, estima que en 2014 tendrá ganancias, llegando a las 1,20 dólares por acción (actualmente valen 1,10 dólares).

Por otra parte, EA ha estado recortando personal y reorganizándose en los últimos meses para adoptar las nuevas plataformas de juegos, reducir costos y adaptarse a las condiciones de un mercado difícil. La editorial está preparando, además, una larga lista de juegos para aprovechar las consolas de próxima generación que saldrán a finales de año.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!