4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP presenta su solución SAP HANA Enterprise Cloud

SAP presenta su solución SAP HANA Enterprise Cloud

SAP presenta su solución SAP HANA Enterprise Cloud
mayo 08
11:31 2013

SAP HANA Enterprise Cloud

La compañía ha anunciado hoy el servicio SAP HANA Enterprise Cloud, una oferta basada en cloud para proporcionar a las organizaciones una nueva opción de despliegue con la que obtener valor de forma inmediata de la innovación de SAP HANA. Está previsto que la oferta cloud se constituya como una nueva opción para aprovechar el poder de SAP HANA consumido como un servicio.

Al ejecutar aplicaciones críticas para el negocio como SAP, ERP, SAP CRM y SAP NetWeaver Business Warehouse como un servicio cloud gestionado a escala de petabyte elástica, el objetivo de SAP es que las organizaciones obtengan valor de forma más rápida a un coste total de propiedad más bajo y disfrutar de la flexibilidad y confianza que proporciona trabajar con ella.

Los clientes de todo el mundo reconocen el valor que aporta a sus negocios el poder trabajar en tiempo real, y el poder adoptar las ventajas que les ofrece la nube. Con este anuncio, SAP une ambas innovaciones: la sencillez de adopción de Cloud con la potencialidad y el máximo rendimiento de SAP HANA.

“Con SAP HANA Enterprise Cloud, estamos abordando una necesidad fundamental del cliente que fue detectada desde el lanzamiento de HANA”, ha manifestado Vishal Sikka, miembro del Consejo Ejecutivo de SAP AG para Innovación y Tecnología. “Los clientes cada vez demandan más opciones sobre cómo aprovechar el valor que aporta SAP HANA. Con SAP HANA Enterprise Cloud, estamos ofreciendo HANA a una escala de valor instantáneo y sin compromiso. Estamos simplificando la experiencia de los clientes y ampliando su capacidad de elección en cómo desean adoptar SAP HANA, ofreciéndolo ahora a gran escala para aplicaciones de misión crítica empresariales –y lo estamos haciendo sin interrupción a través de la nube”.

Estrategia de ecosistema

SAP prevé suministrar SAP HANA Enterprise Cloud junto a sus partners siguiendo una estrategia “open + us”. SAP planea adoptar una estrategia de ecosistema abierto con sus proveedores de servicios gestionados, de modo que ofrecerá las capacidades de SAP HANA Enterprise Cloud desde sus propios centros de datos, así como desde los múltiples centros de datos que SAP tiene en todo el mundo.

“SAP e Intel poseen una larga trayectoria de innovación conjunta y una visión compartida del suministro de la potente plataforma en memoria SAP HANA para todos los clientes, incluyendo aquellos que utilizan la nube”, ha comentado Diane Bryant, vicepresidenta senior y directora general del Grupo de Sistemas Conectados y Centros de Datos de Intel. “Como resultado, SAP HANA Enterprise Cloud se ejecuta sobre la familia de procesadores Intel Xeon E7 que proporciona a nuestros clientes la oportunidad de desplegar soluciones de misión crítica potenciadas por SAP HANA con la simplicidad de la nube. Esperamos poder ampliar nuestra colaboración con SAP ya que SAP HANA Enterprise Cloud permite a los clientes acceder a un nivel superior de escalabilidad, seguridad y fiabilidad”.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!