4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP quiere reforzar la alianza con sus clientes

SAP quiere reforzar la alianza con sus clientes

SAP quiere reforzar la alianza con sus clientes
mayo 08
12:30 2013

Jornadas de experiencias con los clientes

SAP ha visto cómo, desde su alianza con OpenTextse han afianzado y reforzado las relaciones con sus clientes actuales en España. Es por eso, que en esta cuarta edición anual de las Jornadas de experiencias con clientes” han querido darle un nuevo aire y centrarlo todavía más en ellos, en sus clientes, en los que verdaderamente dan el valor a sus productos.

De esta forma, al compartir los clientes de SAP y OpenText sus experiencias con los servicios de la empresa, queda patente la validez y eficacia de sus productos. Ambas compañías cuentan ya con más de 100 clientes en el país que han visto reforzado sus previsiones y modelo de negocio gracias a sus soluciones empresariales.

Sergio García Desplat, director comercial de bases de datos y tecnología de SAP nos comentaba que el objetivo de SAP y OpenText es que gracias a la integración de contenidos las compañía descubran y saquen partido al verdadero valor de sus negocios. Tras 30 años en España ambas empresas siguen mejorando la integración de procesos de negocio.

Susana Villar SAP Bussines Delopment Manager en OpenText nos ha hecho referencia al cambio de enfoque en las soluciones por área que presenta la compañía, un cambio que busca mejorar los resultados de sus clientes. Este se ha visto reflejado en las áreas de Compras, operaciones, clientes, recursos humanos, finanzas e IT.

Un ejemplo práctico de la labor de SAP y OpenText es el caso del Grupo Egasa y Tecnocom, que gracias a la herramienta SAP Invoice Management by OpenText han logrado disminuir el trabajo de aprobación de las facturas en un 50%, así como en un tercio las horas dedicadas a las tareas administrativas y mejorar la gestión con los proveedores al cumplir los plazos de consulta de pagos.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!