9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Xerox DocuShare Mobile, una herramienta pensada para ofrecer una oficina virtual

Xerox DocuShare Mobile, una herramienta pensada para ofrecer una oficina virtual

Xerox DocuShare Mobile, una herramienta pensada para ofrecer una oficina virtual
mayo 08
13:00 2013

Xerox DocuShare Mobile ofrece una auténtica oficina virtual

El auge de los dispositivos móviles es imparable. Todo parece indicar que, el promedio de dispositivos conectados por cada profesional que trabaje con datos llegará a 2,8 dispositivos en 2014, frente a los 2,3 existentes en 2012. Para dar cabida a esta explosión de teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles que se usan ya con asiduidad en el lugar de trabajo, Xerox DocuShare, herramienta creada para la gestión de contenidos empresariales (ECM) y orientada, en concreto, a la gestión de contenidos y flujos de trabajo empresariales, cuenta ahora también con la versión DocuShare Mobile. Esta nueva solución brinda a los clientes de la plataforma la posibilidad de editar, buscar y compartir contenido de negocio en DocuShare desde un dispositivo móvil.

Se puede acceder al repositorio ECM DocuShare de forma segura desde un dispositivo móvil para buscar, visualizar y descargar los documentos, o para compartir contenidos dentro de un proceso de negocio determinado.

Así, con la solución Xerox Mobile para DocuShare los empleados pueden utilizar su teléfono o tableta para capturar imágenes, notas de reuniones y documentos de negocio. También pueden compartirlos fácilmente con sus colegas o publicarlos con seguridad en una página web de DocuShare. Además, ofrece la opción de imprimir documentos de DocuShare, siempre que tengan una solución de impresión basada en el correo electrónico, como Xerox Mobile Print o Xerox Mobile Print en la nube, instalada en su servidor de DocuShare.

Observamos que cada vez es mayor el número de actividades empresariales que tienen lugar fuera de las oficinas y a cualquier hora. Además, nuestros clientes nos han confirmado que la posibilidad de gestionar documentos en DocuShare desde un dispositivo móvil, en cualquier lugar y en cualquier momento del día, mejora considerablemente su eficacia, por eso, presentamos DocuShare Mobile“, afirmó Luis Heras, director de Marketing de Xerox España.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!