10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ESET presenta un sistema de doble autentificación corporativo

ESET presenta un sistema de doble autentificación corporativo

ESET presenta un sistema de doble autentificación corporativo
mayo 09
17:47 2013

eset_secure_authenticationESET Secure Authentication es el nuevo producto para empresas del fabricante de seguridad. Se trata de un sistema de autentificación que ofrece un doble factor de seguridad con la generación de una contraseña de un solo uso para redes corporativas.

ESET Secure Authentication permite el acceso seguro a las redes corporativas desde dispositivos. Su funcionamiento es muy sencillo y se basa en un sistema cliente/servidor. Cuando el usuario necesita validarse, recibe una contraseña desde el servidor, que sirve para un solo uso y que garantiza el acceso al usuario desde su dispositivo móvil con mayor protección de la habitual.

eset_secure_authentication1

eset_secure_authentication2

eset_secure_authentication3

La solución de ESET se presenta como un sistema de seguridad sencillo de usar e instalar. Así, los administradores de sistemas de las empresas puedan instalar esta solución desde la que administrar la seguridad de sus VPN. Además, los empleados se pueden conectar desde cualquier lugar a su correo empresarial sin poner el riesgo la seguridad de su compañía.

La solución se integra por defecto con la mayoría de servicios y protocolos más utilizados. Ofrece protección para Outlook Web Access/App y RADIUS. No obstante, está especialmente diseñado para Windows Server (2003, 2003 R2, 2008, 2008 R2 y 2012).

En el lado del usuario, ESET Secure Authentication es valido para los sistemas operativos iOS, Android, BlackBerry OS, Windows Phone 7 y 8, Windows Mobile y teléfonos con Java.

Esta solución se venderá a partir de 5 licencias por 122 euros más IVA. ESET Secure Authentication ya está disponible desde su distribuidor oficial Ontinet.com.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!