Conecta con nosotros

Noticias

Fortinet presenta los resultados financieros del primer trimestre de 2013

Publicado el

Ahmed Rubaie, nuevo director Financiero y de Operaciones de Fortinet

Ahmed Rubaie, nuevo director Financiero y de Operaciones de Fortinet

Fortinet ha presentado unos resultados positivos para este primer trimestre. Los ingresos totales de la empresa llegaron a 135,8 millones de dólares durante el primer trimestre, lo que supone un incremento del 16% en comparación con los 117,2 millones de dólares obtenidos en el mismo trimestre de 2012. Dentro de los ingresos totales, los procedentes de producto fueron de 58 millones de dólares, un 9% más que en mismo periodo de 2012. Los ingresos por servicios alcanzaron los 75,9 millones de dólares, un 22% más que en el mismo trimestre de 2012.

La facturación también se vio aumentada en un 8% lo que suponen 148,5 millones de dólares. Por otro lado los ingresos diferidos aumentaron un 20% en comparación con el año pasado, por lo que se hasta el 31 de marzo se ingresaron 376,4 millones de dólares.

Hemos obtenido unos buenos resultados en Asia Pacífico y en el sector empresarial de EEUU, si bien este primer trimestre nuestros resultados se han visto afectados principalmente por los retos macroeconómicos y geopolíticos en Latinoamérica y EMEA, el déficit en el negocio de los proveedores de servicio en EEUU y en menor medida por la escasez de inventario y la transición de producto,” indicó Ken Xie, fundador, presidente y chief executive officer. «Ante la incertidumbre macroeconómica, avanzamos con cautela pero con confianza ya que el mercado de la seguridad sigue gozando de buena salud y la competitiva posición de Fortinet y las ventajas de su producto siguen reforzándonos

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído