3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fortinet presenta los resultados financieros del primer trimestre de 2013

Fortinet presenta los resultados financieros del primer trimestre de 2013

Fortinet presenta los resultados financieros del primer trimestre de 2013
mayo 09
15:30 2013

Ahmed Rubaie, nuevo director Financiero y de Operaciones de Fortinet

Fortinet ha presentado unos resultados positivos para este primer trimestre. Los ingresos totales de la empresa llegaron a 135,8 millones de dólares durante el primer trimestre, lo que supone un incremento del 16% en comparación con los 117,2 millones de dólares obtenidos en el mismo trimestre de 2012. Dentro de los ingresos totales, los procedentes de producto fueron de 58 millones de dólares, un 9% más que en mismo periodo de 2012. Los ingresos por servicios alcanzaron los 75,9 millones de dólares, un 22% más que en el mismo trimestre de 2012.

La facturación también se vio aumentada en un 8% lo que suponen 148,5 millones de dólares. Por otro lado los ingresos diferidos aumentaron un 20% en comparación con el año pasado, por lo que se hasta el 31 de marzo se ingresaron 376,4 millones de dólares.

Hemos obtenido unos buenos resultados en Asia Pacífico y en el sector empresarial de EEUU, si bien este primer trimestre nuestros resultados se han visto afectados principalmente por los retos macroeconómicos y geopolíticos en Latinoamérica y EMEA, el déficit en el negocio de los proveedores de servicio en EEUU y en menor medida por la escasez de inventario y la transición de producto,” indicó Ken Xie, fundador, presidente y chief executive officer. “Ante la incertidumbre macroeconómica, avanzamos con cautela pero con confianza ya que el mercado de la seguridad sigue gozando de buena salud y la competitiva posición de Fortinet y las ventajas de su producto siguen reforzándonos.”

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!