10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Groupon parece haber resucitado

Groupon parece haber resucitado

Groupon parece haber resucitado
mayo 09
16:42 2013

Groupon anuncia un aumento de beneficios en el primer trimestre del año

Parece que Groupon ha recuperado algo de su antiguo fuelle. Ayer publicó sus resultados y en ellas tanto como sus ganancias o ingresos superaron las expectativas  Según leemos en Reuters, las acciones de Groupon subieron un 12 por ciento a 6,24 dólares, tras el anuncio de la noticia.

Los ingresos de la compañía llegaron hasta los 601,5 millones de dólares durante el primer trimestre una cifra positiva se compara con los 559,3 del año pasado. Además superó las expectativas de los analistas de RBC Capital Markets que esperaban que estos ingresos solo llegaran a los 590 millones de dólares.  En Estados Unidos las ventas de Groupon aumentaron un 42%, mientras que a nivel internacional solo lo hicieron un 18%.

Sin duda Groupon, ha tenido sus altibajos tras despedir a su cofundador y presidente ejecutivo, Andrew Mason, no ha encontrado un sustituto permanente.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!