Conecta con nosotros

Noticias

CA Technologies no consigue aumentar sus ingresos

Publicado el

CA Technologies adquiere la startup española Layer7

CA Technologies anuncia los resultados del cuarto trimestre y del año fiscal 2013

Para el término del año fiscal y del primer trimestre, CA Technologies ha conseguido aumentar el beneficio diluido GAAP y no GAAP pero sus ventas se han visto afectadas y necesitan de un impulso. En concreto, durante el cuatro trimestre de su año fiscal, sus ingresos totales bajaron un 3%, ganando 1.151 millones de dólares. De estos ingresos el 63% provinieron de Norteamérica y el 37% restante de operaciones internacionales.

En cuanto al cierre del año fiscal experimentaron una bajada del 4% respecto del año pasado, lo que supone unos ingresos de 4.643 millones de dólares. Al igual que los trimestrales, éstos ingresos anuales provinieron, en su mayor parte de Norteamérica.

Las soluciones mainframe fueron las que más dinero ingresaron, tanto para el primer trimestre como para el año fiscal. Pese a todo estos ingresos fueron menores que los de periodos anteriores, en concreto un 1% respecto al trimestre anterior y un 5% respecto del año fiscal.

En relación a estos resultados, Mike Gregoire, CEO de CA Technologies ha declarado que «Tecnologías disruptivas como movilidad, cloud, SaaS o Big data están desafiando la manera tradicional de ver los sistemas, los datos, las aplicaciones y la seguridad. Las expectativas de las empresas respecto a las TI son más altas, exigen mayor velocidad y agilidad, así como seguridad en la conectividad en cualquier momento y en cualquier lugar. Estas son áreas en las que CA tiene experiencia y puede ayudar», continua. «Para satisfacer mejor esta demanda de los clientes, hoy anunciamos un plan y el correspondiente gasto de aproximadamente 150 millones de dólares para el año fiscal 2014 que nos permitirá reequilibrar nuestros recursos para impulsar una mayor innovación y colaboración en el desarrollo de productos, una mayor eficiencia y una mejor ejecución de ventas«.

Lo más leído