10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Carl Icahn no cede, sigue dispuesto a tomar el control de Dell

Carl Icahn no cede, sigue dispuesto a tomar el control de Dell

Carl Icahn no cede, sigue dispuesto a tomar el control de Dell
mayo 10
13:30 2013

Carl Icahn amenaza a Dell

Carl IcahnSoutheastern Asset Management, ambos accionistas de Dell, se han unido para ofrecer una alternativa a la oferta de 24.400 millones para la compra de participaciones. Ambos siguen dispuestos a ofrecer a los accionistas la posibilidad de quedarse con sus acciones y tener un valor adicional de 12 dólares por acción en efectivo o en las propias acciones.

Según leemos en Wall Street Journal, esta propuesta llegó anoche al consejo de administración de Dell y se produce justo un mes después de que Blackstone Group retirara su oferta. La decisión de estos inversores se debe a que, en su opinión, Dell se está vendiendo muy barata a Michael Dell y Silver Lake. En su propuesta Icahn y G. Staley Cantes, presidente de Southeastern Asset Management, también plantean la posibilidad de sustituir los miembros de la junta de dirección de Dell.

En la carta en la que se detallaba la propuesta explicaban “Ahora tienen a oportunidad de mejorar el daño que creemos que ha causado Dell a sus accionistas siguiendo el camino justo y razonable que propone esta carta

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!