9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Salesforce.com compra Clipboard y lo cierra

Salesforce.com compra Clipboard y lo cierra

Salesforce.com compra Clipboard y lo cierra
mayo 10
12:13 2013

Salesforce compra clipboard y lo cierra

Tras la compra de Salesforce.com el servicio web para compartir y recopilar web se cerrará. Ha sido Clipboard el que ha decidido poner fin a sus servicios  En su web podemos leer que “es esencial que nos centremos en la creación de una plataforma especial y con nuevas capacidades para Salesforce y no es algo que podamos hacer si seguimos manteniendo Clipboard“.

La web se mantendrá abierta hasta el 30 de junio. Hasta entonces sus usuarios pueden exportar sus clips, para utilizarlos de manera offline. Los datos de los usuarios serán borrados una semana después del cierre del servicio.

Según leemos en CIO, el acuerdo al que han llegado Salesforce.com y Clipboard no ha sido aclarado totalmente. Por lo que no se sabe con seguridad si Salesforce ha comprado la compañía por sus empleados o por su tecnología. Por el momento solo han confirmado la existencia de tal acuerdo.

Lo que si sabemos es que el CEO de Clipobard, Gary Flake pasará a ser vicepresidente de ingeniería en Salesforce.com. Además el equipo de ingeniería y diseño de Clipboard también formará parte de la gran compañía cloud.

No es la primera compañía que compra Salesforce.com perteneciente al área de social media. Además llevan durante un tiempo intentando combinar estas adquisiciones con la monitorización, la publicidad y el software CRM en un producto llamado Social.com que anunciaron el mes pasado.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!