2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Amazon ya tiene su propia moneda: Amazon Coins

Amazon ya tiene su propia moneda: Amazon Coins

Amazon ya tiene su propia moneda: Amazon Coins
mayo 13
18:01 2013

Amazon lanza su moneda propia: Amazon Coins

Con el subidón de bitcoin, Amazon se lo ha pensado y repensando; ellos mueven enormes cantidades de dinero, no solo en sus tiendas, si no también con sus dispositivos. Así que al final han llegado a una conclusión: necesitamos una moneda.

Según leemos en TechCrunch, Amazon Coins son un nuevo tipo de moneda virtual que se destinará exclusivamente a la compra de contenidos para los usuarios de Kindle Fire a través de la Amazon Appstore. Por el momento solo se podrá utilizar en Estados Unidos y se hará a partir de mayo. Para celebrar su aparición, Amazon le regalará 500 monedas a cada usuario de Kindle Fire (equivale a 5 dólares), lo que le supondrá a la empresa un gasto de decenas de millones de dólares.

Esta nueva divisa, que se anunció en febrero, constituye el movimiento de la empresa para hacerse más fuerte en la edición de aplicaciones y de esta forma generar ingresos. De esta forma, por un lado estimula la generación de ingresos y por el otro anima a los desarrolladores a que prueben su plataforma.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!