11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cash Converters aumentó sus operaciones un 19% gracias a SUSE

Cash Converters aumentó sus operaciones un 19% gracias a SUSE

Cash Converters aumentó sus operaciones un 19% gracias a SUSE
mayo 13
11:57 2013

Cash Converters aumentó sus operaciones un 19% y gestionó 5,6MM de productos gracias a sus sistemas en el año 2012

Cash Converters ha optimizado su estructura TI multiplicando sus operaciones en un 19%, gracias al producto de soluciones empresariales SUSE Linux Enterprise Server 10.

La multinacional, que gestiona 83 sedes en todo el territorio nacional, ha decidido invertir en este servicio para ganar en la versatilidad necesaria para un tipo de aplicación especial que requería de un software versátil y con robustez suficiente para mantener el correcto funcionamiento de su negocio.

Necesitábamos encontrar un fabricante que pudiera cubrir las complejas necesidades que demandaba el negocio. Una característica de nuestros sistemas es que se apoyan en el sistema operativo en todas las sedes dado que, por nuestra particularidad, el software de gestión de las tiendas es de desarrollo propio”, afirma David Polonio, CIO de Cash Converters en España y Portugal.

La versión SUSE Linux Enterprise Server 10 aportó a la compañía una mejor productividad con las funciones avanzadas, lo que ha resultado ser la mejor solución para estas necesidades complejas del negocio de Cash Converters. Según la compañía, el producto les ha permitido ganar también la flexibilidad necesaria para gestionar su gran número de sedes y la gran cantidad de información alojada en sus servidores de características especiales.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!