3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

GSV valora a Twitter en 9.800 millones de dólares

GSV valora a Twitter en 9.800 millones de dólares

GSV valora a Twitter en 9.800 millones de dólares
mayo 13
11:29 2013

Valoración de Twitter

El grupo de inversión GSV ha valorado que cada acción de Twitter valdría 18.50 dólares, según informa Bloomberg, lo que daría a la empresa un valor total de 9.800 millones de dólares. GSV no es la primera que pone a Twitter por los aires, Blackrock, compró recientemente acciones de los empleados de Twitter a un precio que también valoraría la compañía en 9.000 millones de dólares  El Wall Street Journal también ha trató de argumentar que Twitter estaría valorada en 10.000 millones de dólares utilizando una forma matemática. Pero lo que está claro es que la salida a bolsa de esta empresa sería más que apreciada por sus inversores.

Twitter es rentable y cada vez está más cerca que salte la noticia de su oferta pública inicial. Pese a todo no es de extrañar que GSV valore tan positivamente la empresa ya que posee el 0,3% de la empresa.

GSV hace una valoración de las acciones de Twitter por cuatrimestres, como si se tratara de una empresa que realmente cotiza en bolsa y publica sus resultados, así nos encontramos que  en 2011 GSV valoró las acciones de Twitter en 16,46 dólares. El precio de las acciones se mantuvo igual durante los últimos trimestres de 2012.

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!