3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El próximo 29 de mayo HP celebra en Madrid el Software Performance Tour 2013

El próximo 29 de mayo HP celebra en Madrid el Software Performance Tour 2013

El próximo 29 de mayo HP celebra en Madrid el Software Performance Tour 2013
mayo 13
12:07 2013

El próximo 29 de mayo HP celebra en Madrid el Software Performance Tour 2013

El Estadio Santiago Bernabeú (Madrid) ha sido el marco elegido por HP para celebrar el próximo 29 de mayo el evento HP Software Performance Tour 2013, una nueva cita de la exitosa gira que está recorriendo ciudades como Moscú, Varsovia o Dubái. Hablamos de, según Javier Moreira, director general de HP Software para España y Portugal, “el evento de software de HP más importante de Europa”.

HP Software Performance Tour 2013 está pensado tanto para el cliente final como para el canal de distribución, ya que ambos contarán con contenidos adecuados a sus necesidades. La elección del Estadio Santiago Bernabéu para celebrar el evento no es casualidad, y es que los responsables de HP Software han planteado el Software Performance Tour 2013 como el “partido más importante del año”, donde es necesario sentir el “aliento” que las soluciones de HP aportan al negocio de las empresas.


Por este motivo, la agenda es muy futbolera. Para empezar, durante la acreditación que comienza a las 9:00 todos los asistentes podrán, además de tomar un café reconfortante, hacerse fotos con la 9ª Copa de Europa conseguida por el Real Madrid.

A continuación, a las 9:30, empieza el primer tiempo del partido, es decir, en la sala Plenaria se desarrollarán ponencias estratégicas y se presentarán novedades en soluciones e infraestructuras de TI de la mano de HP Software.

La bienvenida corre a cargo de Helena Herrero, presidenta de Hewlett-Packard España, seguida por Javier Moreira, Mike Shaw (director of Solution Marketing de HP Software), Ulrich Pfeiffer (regional Chief Technologyst de HP Software EMEA) y, cerrando este grupo de intervenciones, José María de la Torre, vicepresidente y director general de HP Enterprise Group para España y Portugal.

Tras el descanso de las 11:30, momento perfecto para charlar en la zona de exposición (más de 500 m2 donde descubrir cómo las soluciones de HP Software dan respuesta a retos de TI como gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, Big Data, seguridad y automatización y Cloud), dará lugar a las 12:30 el segundo tiempo del partido. En él habrá reuniones en salas paralelas para conocer de primera mano el valor añadido que es capaz de ofrecer las soluciones de HP Software y sus socios tecnológicos.

Pero aquí no acaba todo, como buena “final”, hay una prórroga en la que los asistentes del evento podrán, mientras disfrutan del cóctel, analizar las “mejores jugadas del partido”.

Se puede seguir la actualidad del evento a través del hashtag de Twitter #HPSoftwareTour

Más información de la agenda completa.

Más información para el cliente final.

Más información para el canal de distribución.

About Author

Javier Pérez Cortijo

Javier Pérez Cortijo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!