8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Kingston Technology se apoya en VMware para mejorar su infraestructura cloud

Kingston Technology se apoya en VMware para mejorar su infraestructura cloud

Kingston Technology se apoya en VMware para mejorar su infraestructura cloud
mayo 13
16:33 2013

Kingston Technology ayuda a optimizar el rendimiento y flexibilidad de su infraestructura cloud a VMware

Kingston Technology Europe ha anunciado que VMware ha incrementado el rendimiento de su infraestructura cloud al implementar la memoria de Kingston Technology en sus servidores.

El equipo de Ingeniería de sistemas de integración (IE) de VMware proporciona conclusiones sobre la implementación y funcionamiento de productos y tecnologías de VMw are, utilizando para ello una infraestructura de servicios en la nube. Como parte de esta exigencia, el equipo IE creó una nube a escala de proveedor de servicios.

La gran mayoría de servidores de la implementación inicial se configuraron con 48GB de memoria. Sin embargo, basándose en los porcentajes de uso, el equipo determinó que la duplicación de la memoria de los servidores sería la mejor forma de dar cabida al aumento de la carga de trabajo prevista. Para aumentar la cantidad de memoria instalada en 288 servidores de 48GB a 96GB, los especialistas de VMware apostaron por la memoria de Kingston e instalaron 1.728 módulos de bajo voltaje de 8GB, permitiendo que los 416 servidores de la infraestructura aumentaran hasta los 96GB.

Los resultados de la implementación de la memoria de Kingston fueron inmediatos, permitiendo a VMware duplicar las cargas de trabajo, confirmando los resultados de un estudio independiente que explica que el número de maquinas virtuales que puede admitir un servidor aumenta de forma proporcional al aumento de memoria RAM. Además de duplicar la capacidad de carga de trabajo, la memoria de Kingston aumentó el número medio de procesos que podían ejecutarse en cada host en un 150% permitiendo al equipo de VMware instalar 11 máquinas virtuales por sesión y en alguna de ellas hasta 27.

“El precio competitivo y la fiabilidad de la memoria para servidores de Kingston nos ha permitido aumentar la capacidad de nuestra infraestructura cloud, reduciendo al mismo tiempo el número d e servidores físicos. De esta forma podemos mejorar la integración de productos y trasladar nuestros comentarios sobre el flujo de trabajo operativo al departamento de I+D de VMware.”, afirma Adam Zimman, Director ejecutivo de Ingeniería de sistemas de integración del departamento de I+D de VMware.

Nuevo servicio KingstonConsult

Nuevo servicio KingstonConsult

La compañía mantiene su compromiso con el entorno corporativo y presenta KingstonConsult, un nuevo servicio de asesoría para empresas que complementa su servicio postventa KingstonCare.

El nuevo programa ofrece una serie de servicios para ayudar a las empresas a tomar decisiones relacionadas con la configuración de servidores, haciendo foco principalmente en tres áreas clave; potencia, capacidad y rendimiento. Los expertos en configuración de servidores de Kingston trabajarán mano a mano con las empresas para asegurar que la configuración de la memoria y discos SSD responde a sus objetivos de negocio a medio y largo plazo.

KingstonConsult incluye además un servicio de evaluación de servidores que permite a las organizaciones contactar con un experto de Kingston, el cual diagnosticará la configuración actual de los servidores de la empresa proponiendo recomendaciones para alinear éstos con los objetivos de negocio. Además el programa también incluye otros servicios como evaluaciones de producto, configuraciones y seminarios técnicos sobre últimas tecnologías.

Durante los últimos 25 años, Kingston Technology se ha especializado en memoria. Ahora con nuestro nuevo servicio de pre-venta, KingstonConsult, somos capaces de proporcionar a las organ izaciones más importantes de la industria nuestra experiencia y asesoramiento en la configuración de servidores, permitiéndoles certificar que sus configuraciones están optimizadas para sus necesidades específicas, incluyendo la nube, la virtualización y las necesidades de big data“, explica Jordi García, responsable de Kingston Technology Iberia.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!