8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SonicWALL Hosted Email Security 2.0, protege tu correo en la nube

SonicWALL Hosted Email Security 2.0, protege tu correo en la nube

SonicWALL Hosted Email Security 2.0, protege tu correo en la nube
mayo 13
17:35 2013

Dell presenta su servicio en la nube SonicWALL Hosted Email Security 2.0

En la nube pueden alojarse multitud de servicios, entre ellos el correo. Al igual que en un servicio de red tradicional, el e-mail que se almacena en un sistema cloud debe estar protegido. Es por eso que Dell ha desarrollado SonicWALL Hosted Email Security 2.0. 

Este servicio. que se lanza hoy, ofrece un servicio en la nube de protección avanzada multicapa que protege de amenazas de correo electrónico, así como soporte on-line y telefónico 24×7 en todo el mundo.

Hosted Email Security ofrece una potente protección del correo electrónico entrante y saliente contra amenazas como ataques spam, phishing, zombi o malware por un precio de suscripción asequible, predecible y flexible (mensual o anual). Además, la solución minimiza el tiempo y los costes de implementación iniciales, así como los gastos continuos de administración.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!