3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El nuevo Sophos UTM Connected permite una navegación segura en cualquier lugar

El nuevo Sophos UTM Connected permite una navegación segura en cualquier lugar

El nuevo Sophos UTM Connected permite una navegación segura en cualquier lugar
mayo 13
16:53 2013

El nuevo Sophos UTM Connected permite una navegación segura en cualquier lugar

Sophos ha anunciado hoy la disponibilidad de Sophos UTM Connected, la última versión de su premiado appliance. Esta nueva versión incluye la gestión de la protección UTM para el endpoint con la funcionalidad de filtrado Web in Endpoint, sin hilos inalambricos proporcionando un alto rendimiento de la red

La complejidad de la seguridad en todas las redes ha crecido, tambien lo ha hecho la solucion Web in Endpoint en el UTM de Sophos. Un UTM es la medida más adecuada para hacer frente a este problema. La mayoría de soluciones UTM simplemente ponen capas de protección en un único aparato. La introducción del módulo de protección web en el endpoint de Sophos UTM permite ir un paso más allá y crear capas de seguridad que se comunican y se combinan entre sí para ofrecer una protección más eficaz al usuario se encuentre donde se encuentre. Este enfoque simplifica la experiencia del usuario y proporciona un mayor nivel de protección general en la que los clientes pueden confiar.

Muchos de los problemas de seguridad a los que se enfrentan las grandes empresas los han de afrontar tambien la pymes, como por ejemplo tener un equipo de trabajo muy distribuido y unos recursos limitados”, comenta Charles Kolodgy, research vice president, IDC. “Con Sophos Connected, estas empresas tienen una única solución de seguridad consolidada, que les permite desplegar un cliente en el endpoint que se sincroniza con sus políticas en la pasarela . La seguridad se vuelve más fácil de configurar y más robusta“.

A través de la integración única de la pasarela , el endpoint y las tecnologías desde la nube, el UTM de Sophos  ofrece a los administradores protección web completa y control de los dispositivos que se encuentren fuera de la red corporativa. Esta integración permite  supervisión y  seguridad para estos dispositivos, como si estuvieran en la oficina. Las políticas de seguridad pueden ser actualizadas en todo momento y es posible acceder a los datos de los dispositivos protegidos casi en tiempo real.

La protección web de Sophos está respaldada por SophosLabs, la red global de la compañía contra amenazas que identifica y protege contra decenas de miles de URLs infectadas y cientos de miles de nuevas variantes de código malicioso diarias. El módulo en el endpoint está disponible sin costo adicional para los clientes que cuenten con UTM Endpoint y Web Protection de Sophos.

Las nuevas características Wireless  del UTM permiten a las empresas ampliar y acelerar el acceso  VPN, con lo que se vuelve más rápido y seguro, siendo capaces de ampliar su cobertura  inalambrica

Estamos muy entusiasmados con este nuevo lanzamiento de Sophos y sentimos que aportará un beneficio para nuestros clientes, sobre todo para las empresas con una fuerza de trabajo distribuida,” señala Sam Heard, President Data Integrity Services. “Las empresas deben asegurarse de que sus empleados están protegidos contra las amenazas de la Web, y sus empleados quieren una conexión ultra-rápida, ya sea con o sin hilos, lo que hace a Sophos UTM Connected esea beneficioso para toda la organización.”

Tanto clientes como patners dan forma al roadmap de nuestro UTM, asegurando que ofrecemos tecnología innovadora y  práctica para su uso en un entorno de negocio“, asegura Chris Kraft, vice president product management, Sophos. ” la protección Web in Endpoint es un gran ejemplo de cómo resolver un problema complejo con una solución simple. Ya que contamos con experiencia tanto en protección de los puestos como en asegurar la pasarela de entrada web, estamos perfectamente cualificados para ayudar a los administradores TI a proteger su equipo de trabajo distribuido. Contar con una única solución que integre todas estas capas de protección, también hace la vida más fácil a los nuestros partners a la hora de implementar la seguridad de sus clientes.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • Sara Garcia

    entrar en facebook aunque esté bloqueado.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!