3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Loki Studios es la nueva incorporación del equipo móvil de Yahoo!

Loki Studios es la nueva incorporación del equipo móvil de Yahoo!

Loki Studios es la nueva incorporación del equipo móvil de Yahoo!
mayo 13
10:25 2013

Yahoo! compra Loki studios

Loki Studios es la última compra de Yahoo!. Se trata de una compañía dedicada al desarrollo de juegos para dispositivos móviles. 

Esta empresa se suma a las recientes adquisiciones de Yahoo! dedicadas a los dispositivos móviles, con lo que se unirá a Astrid, GoPollGo y MileWise, que pasan a engrosar las filas del equipo móvil de Yahoo!

La aplicación estrella de Loki es Geomon, un juego de reconocimiento y ubicación. “Estamos encantados de unirnos a la gente excepcional a Yahoo!. Creemos plenamente en su compromiso con la creación de productos móviles” así, de orgullosos se mostraban el equipo de Loki.

Lo que todavía no está claro es si Yahoo! está comprando estas empresas por sus productos y tecnología o por su personal con experiencia en el área de la telefonía móvil. Pero una cosa es obvia: a Yahoo! no le interesan los clientes de estas empresas ya que todas éstas están cerrando. Por el momento todo son cábalas por que Yahoo! no se ha dignado a hacer comentarios.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!