9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Asistimos al Oracle CloudWorld en Munich

Asistimos al Oracle CloudWorld en Munich

Asistimos al Oracle CloudWorld en Munich
mayo 14
09:30 2013

Oracle CloudWorld

Mañana día 15 de mayo (fiestas de San Isidro en Madrid), Oracle celebra en la ciudad alemana  de Munich su evento Oracle CloudWorld, un tour que se celebrará en 10 ciudades diferentes y en el que se comunicará la estrategia y la oferta de la compañía en el entorno de la nube.

MuyComputerPRO ya ha hecho las maletas para comprobar, de primera mano, cómo la movilidad, el social media y el cloud están “redefiniendo cómo hacer negocios“, según Orale. Así, el evento contará con conferencias de expertos que descubrirán cómo las empresas pueden sacar provecho de estas nuevas oportunidades y ser más competitivas. Los asistentes también podrán escuchar keynotes, casos de éxito reales, demos, networking, etc.

Además, Oracle Cloud ofrecerá el portfolio de software de aplicaciones as a service, plataforma as a service y capacidades sociales de la compañía y contará con la presencia, entre otros, del presidente de la multinacional, Mark Hurd.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!