3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

AT&T habría decidido dejar de vender el llamado “Facebook Phone”

AT&T habría decidido dejar de vender el llamado “Facebook Phone”

AT&T habría decidido dejar de vender el llamado “Facebook Phone”
mayo 14
14:21 2013

AT&T habría decidido dejar de vender el llamado "Facebook Phone"

Tan solo un mes después de haber llegado al mercado, AT&T habría decidido dejar de vender el conocido como “Facebook Phone” y devolverá el inventario a HTC. Las fuentes son claras: el HTC First saldrá del mercado, aunque ni HTC o AT&T han confirmado la noticia de momento.

Business Insider informa, que la existencia del HTC Fisrt estuvo condenada desde sus inicios. Es decir, Facebook Home es una familia de aplicaciones que “cubre a Android y le da protagonismo a la experiencia Facebook en el dispositivo. Esto solo es algo bueno para personas obsesionadas con Facebook”, aseguran desde el diario.

Los rumores sobre la próxima salida del mercado de HTC First se ha visto reforzada por la bajada en el precio del terminal en AT&T, que pasó de estar a 99 dólares a 0.99 dólares. Sin embargo, desde la operadora no han señalado que el cambio de precio se deba a la próxima retirada del producto. Habrá que esperar a ver qué ocurre, pero todo hace indicar que HTC podría apuntarse un nuevo fracaso.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!