3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu te acerca al futuro con el evento Fujitsu IT Future

Fujitsu te acerca al futuro con el evento Fujitsu IT Future

Fujitsu te acerca al futuro con el evento Fujitsu IT Future
mayo 14
10:23 2013

Fujitsu IT Future 2013, más tecnología e innovación

El 21 de mayo ha sido el día elegido por Fujitsu para dar a conocer sus nuevas apuestas en el mercado de la tecnología. Se trata de un evento anual de especial importancia para la empresa en el que se reunirán en Madrid, en el pabellón Ifema tanto la empresa, como sus clientes, socios y portavoces del fabricante.

Reshaping ICT, Reshaping Business” con este lema Fujitsu quiere que sus asistente, den un nuevo objetivo a sus tecnología, los conviertan en nuevos servicios más rentables y eficaces y de esta forma impulsen el crecimiento empresarial. Todo esto se llevará a cabo en más de 1.000 metros cuadrados en los que se reunirán expositores y ponentes.

Además, aprovechará para celebrar su 40 aniversario en España y los 400 años de relaciones entre España y Japón. Para ello contará con la presencia de Josep Piqué i Camps, presidente del consejo España-Japón y Satoru Satoh, embajador de Japón en España.

La jornada, liderada por Ángeles Delgado, directora general de Fujitsu España contará con diferentes ponencias que hablarán sobre el nuevo mapa del sector bancario, los retos del sector público y la sanidad, la innovación de las grandes corporaciones en nuestro país, así como la búsqueda de oportunidades para el canal de distribución.

Intel y NetApp como Platinum Sponsors, y BMC, Brocade, Cisco, Citrix, Microsoft, Redhat, SAP, SUSE, Symantec y VMware serán los acompañantes de Fujitsu en su evento anual IT Future.

Más información | Fujitsu IT Future 2013 

Registro | Fujitsu IT Future 2013

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!