9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter compra Lucky Sort, especialistas en Big Data

Twitter compra Lucky Sort, especialistas en Big Data

Twitter compra Lucky Sort, especialistas en Big Data
mayo 14
13:52 2013

Twitter compra lucky sort

Lucky Sort, una empresa especializada en el análisis de grandes volúmenes de datos, es la última adquisición de Twitter. En CIO leemos que se trata de un movimiento que podría proporcionar a la red social una visión más profunda de los tweets y de sus usuarios en un intento de gestionar mejor los anuncios de su site.

La tecnología de Luky Sort permite “realizar grandes documentos que sean fáciles de analizar, resumir y visualizar, otorgando una visión elegante y de fácil uso de los análisis de texto”. Así lo definía el CEO de la empresa Noah Pepper. Pese a todo Twitter no ha declarado para que utilizará esta tecnología, pero está claro que le puede ayudar a analizar aquello que los usuarios están diciendo y determinar si es de utilidad o no.

Con un simple “Bienvenidos a bordo” ha anunciado Twitter la firma del acuerdo, aunque los términos no han sido revelados. Pepper ha explicado que Lucky Sort dejará de ofrecerse como hasta ahoraVamos a seguir ayudando a los clientes en la transicción de nuestro sistema durante los próximos veces, de esta forma podremos dedicarnos completamente a Twitter en el futuro“. Además varios empleados de la empresa, con sede en Portland, se trastaladarán a la sede de Twitter en San Francisco para unirse al departamento de ingeniería.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!