7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

EMC Isilon Scale-Out NAS está pensada para las tecnologías de la próxima generación

EMC Isilon Scale-Out NAS está pensada para las tecnologías de la próxima generación

EMC Isilon Scale-Out NAS está pensada para las tecnologías de la próxima generación
mayo 16
15:00 2013

EMC ha anunciado en el EMC World 2013 que está preparando la próxima versión de su sistema operativo EMC Isilon OneFS scale-out NAS. Tras el éxito del lanzamiento de OneFS 7.0 (“Mavericks”) a finales de 2012, la próxima versión del sistema operativo Isilon ampliará la capacidad de los clientes de aprovechar el poder de transformación de Big Data. La nueva versión incluirá capacidades de deduplicación de datos, auditoría y funciones de seguridad, así como mejoras destinadas al almacenamiento orientado a objetos, integración con Hadoop HDFS  2.0 y la opción de compartir archivos empresariales con Syncplicity. Estas nuevas capacidades permitirán a las empresas una ampliación sin precedentes de la escalabilidad y la eficiencia de las soluciones Isilon para adaptarse a la próxima generación de cloud, análisis de Big Data y aplicaciones y flujos de trabajo móviles.

El panorama del almacenamiento empresarial se está transformando a gran velocidad, a medida que los requisitos tradicionales de TI para la protección de datos, la seguridad y el rendimiento, se combinan con el reto de gestionar grandes cantidades de datos tanto estructurados como desesestructurados que además crece a gran velocidad. Las soluciones de Isilon scale-out NAS, desde hace tiempo el estándar de almacenamiento escalable de forma masiva y altamente eficiente, incorporarán las características de eficiencia, cumplimiento normativo y seguridad que las empresas necesitan para aprovechar el poder transformador de Big Data, a la vez que satisfacen los exigentes requerimientos corporativos de TI.

Según Bill Richter, President, Isilon Storage Division, EMC “El sistema operativo EMC Isilon’s OneFS es el principal estándar para scale-out NAS – y ahora es aún más eficiente y seguro ya que permite el cumplimiento normativo según las principales regulaciones del sector. Además, la integración de OneFS con EMC ViPR, Hadoop HDFS 2.0 y Syncplicity pone de manifiesto lo abierto y flexible que es la propuesta EMC Isilon scale-out NAS – y la habilidad de ofrecer soporte de Big Data, flujos de trabajo móviles y basados en la nube, que hacen que esta solución sea fundamental para las empresas hoy día”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!